¿Qué es Rockstarcrawls Tulum?

Rockstarcrawls es un bar/pub crawl (tour de fiesta) en esteroides. Sacamos de fiesta a personas que no están familiarizadas con la vida nocturna de Tulum y los llevamos a 3 grandiosos bares y clubes en la ciudad. Barra libre en los 2 primeros lugares,  entradas express, costos de entrada incluidas y un guía de fiesta privado con el grupo en todo momento asegurandose que obtengan todos los beneficios de este tour y que se esten divirtiendo. (Mantenemos nuestros grupos pequeños para dar un servicio personalizado, así que asegúrate de reservar con anticipación)

 

¿Que significa “barra libre”?
Barra libre significa que no tienes que pagar por tus bebidas siempre y cuando estas sean tragos domésticos (ron, vodka, tequila, whiskey), cerveza. Las bebidas son caras en Tulum así que haz la cuenta y verás lo mucho que podrías ahorrarte con nosotros.

¿Por qué no hacer un pub crawl yo solo, cuánto me ahorraría?
Además de pagar más en las bebidas y el pago de la entrada  en cualquier lugar yendo por tu cuenta, nosotros te tratamos como nuestro viejo amigo, haciéndote pasar un buen rato en nuestra ciudad, sabemos exactamente qué lugar es el mejor, qué noche y a qué hora, sin mencionar a los nuevos amigos que conocerás en el transcurso de la noche. Simplemente es mas divertido mas facil, barato y mas seguro..

¿Donde se reúne el grupo, y es necesaria una reserva?
Nos reunimos a las 8:30PM o 9:00PM cada noche (punto de encuentro específico será enviado en reservación) se les aconseja reservar con anticipación si deseas guardar un lugar, ya que mantenemos nuestros grupos compactos.

¿Qué hace único a Rockstarcrawls Tulumcrawl?
A diferencia de otros "tours pub crawls" nosotros te llevamos a los lugares más divertidos y de mejor calidad y sin duda te damos el mejor valor por tu dinero, también hacemos la fiesta, nos aseguramos de que pases un buen rato sin importar lo que pase. Comenzamos en un bar/pub para saludarnos y conocernos y aprovechar de nuestra barra libre, a partir de ahí caminamos a un lounge con más ambiente y música más fuerte para terminar la noche con una explosión en el mejor club de la noche donde pueden bailar hasta gastarse la suela de los zapatos. Simplemente salir con nosotros have todo mas facil, barato, divertido y seguro.

¿Tenemos que subir a un autobús para pasar de bar en bar?
Algunas noches si otras no, todo depende de el itinerario de la noche.

¿Qué tan grande son sus grupos y quienes generalmente van a los tours?
Somos como amigos llevando amigos a pasear, mantenemos los grupos compactos por lo que las personas son capaces de disfrutar más de sí mismos y a la gente a su alrededor sin tener que preocuparse de las masas y de ser acarreados como ganado evitando líneas y largas esperas etc. Nuestros clientes son de todo el mundo y de todos los rangos de edad, pero generalmente entre 23 y 45 años de edad.

¿A qué tipo de establecimientos vamos?
Sólo te llevamos a los bares y clubes más divertidos de la ciudad, afortunadamente hemos hecho la tarea de investigar cuales son los mejores lugares para que no tengas que hacerlo tú, así que sabemos exactamente a dónde ir y cuando ir. Siempre comenzamos en un bar, después intensificamos la fiesta a otro nivel y pasamos a un lounge para después terminar la noche con una explosión en una de las mejores lugares de Tulum.

¿Hay un código de vestimenta?
No realmente solo asegurate de no llevar ropa de la playa y de que te veas bien.


¿Cuál es su política de cancelación?
Tenemos una política de cancelación de 24 horas antes para el 100% de reembolso, después de ese tiempo no se podrá dar ningún reembolso.

¿Ofrecen transporte desde y hacia nuestro hotel de ida y vuelta?
Si, por un costo extra, mandanos un email para saber los precios.

Si tienes cualquier otra duda por favor escríbenos a
tulumcrawl@rockstarcrawls.com

          TERMS OF USE                REFUND POLICY           FAQ             POLICY PRIVACY    

© 2009-2020 by ROCKSTARCRAWLS.COM TM